Cambios en los servicios por temporada de verano.


Líneas L49 y L50 por la Playa


Por Resolución de la Intendencia Departamental de Maldonado, en temporada de verano se establece un cambio de recorrido para las líneas L49 y L50 con el fín de poder acceder a la playa con las líneas locales.
Se implementa en determinados turnos debidamente identificados (desde las 14:00 a 20:00 hs), con la siguiente modificación de recorrido:

Ida: Desde su recorrido por Av. Fco. Acuña de Figueroa, Rbla. Claudio Williman, Av. Camacho, Av. Roosevelt, a su recorrido habitual.

Vuelta: Desde su recorrido por Av. Roosevelt, Av. Camacho, Rbla. Claudio Williman, Av. Fco. Acuña de Figueroa, a su recorrido habitual.



Entradas y Salidas de la Península

  
Por Resolución de la Intendencia Departamental de Maldonado en temporada de verano se establece un cambio de recorrido para las líneas que entran y salen de la Península.
Todas las líneas entran a la Península por calle El Mesana (24) y salen por calle Resalsero (26) y Rbla. Gral. Artigas (Brava).
Las líneas 1, 2 y 21, ingresan a la Península desde su recorrido por Rbla. Claudio Williman (Mansa), subiendo por calle Biarritz (Pda. 4), Br. Artigas, Av. Francisco Salazar (Cont. Av. Francia) y calle El Mesana (24).




Cambio de Recorrido en La Barra

   
Por Resolución de la Intendencia Departamental de Maldonado en temporada de verano se establece un cambio de recorrido en la zona de La Barra para todas las líneas de ómnibus departamentales e interdepartamentales.
Deberán circular todos los días y en todos los turnos por el Atajo tanto de Ida como de Vuelta según la siguiente modificación de recorrido:

Ida: Desde su recorrido habitual por Av. Eduardo V. Haedo, Juan Pedro López, Huberto Piñeiro, Bartolomé Hidalgo, Los Destinos, Vanguardia, Victoria, Av. Miguel Jaureguiberry, a su recorrido habitual por Ruta 10.

Vuelta: Desde su recorrido habitual por Ruta 10, San Salvador, Victoria, Vanguardia, Los Destinos, Bartolomé Hidalgo, Julio Sosa, a su recorrido habitual por Av. Eduardo V. Haedo.




Cambio de Recorrido en José Ignacio

   
Por Resolución de la Intendencia Departamental de Maldonado en temporada de verano se establece un cambio de recorrido en la zona de José Ignacio para todas las líneas de ómnibus departamentales e interdepartamentales.
No podrán entrar al centro urbanizado del mencionado Balneario entre las 11:00 y 21:00 hs., debiendo cortar sus recorridos en la Oficina  de ANTEL.



Nombre

accesibilidad,1,boleto,2,codesa,25,colaboraciones,1,comunicados,21,destacado,5,día del trabajador,1,día internacional de la mujer,1,feriado,5,flota,1,gps,1,horarios,13,idm,2,josé ignacio,1,la barra,1,maldonado,2,precio,2,publicidad,3,punta del este,2,recorridos,6,seguimiento satelital,1,tarifa,1,vacaciones,2,
ltr
static_page
CODESA: Cambios en los servicios por temporada de verano.
Cambios en los servicios por temporada de verano.
Servicios de Verano. Cambios de recorridos en temporada de verano.
CODESA
http://www.codesa.com.uy/p/servicios-de-verano.html
http://www.codesa.com.uy/
http://www.codesa.com.uy/
http://www.codesa.com.uy/p/servicios-de-verano.html
true
5531740768094198063
UTF-8
Todos los mensajes cargados No se ha encontrado ninguna entrada VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Entradas Ver Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODOS LOS MENSAJES Not found any post match with your request Volver al Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic justo ahóra hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir Este contenido es Premium Por favor, comparta para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy